martes, 12 de abril de 2016

Regalo especial para el día de la madre.

Idea de regalo para el día de la madre.

Hola a todos, ¿qué tal? Ya estamos a Martes y la semana va pasando, en nada volvemos al finde.
Hoy quería compartir con vosotros una idea de regalo para el día de la madre, de hecho es el regalo que le voy a dar a mi madre así que trato por todos los medios de que no vea este post,jejeje.
Y sin más rollo empezamos.

Ya sabéis que en mi casa somos muy de fotos, os hablé de ello en algunos post y mi madre es la más aficionada a la fotografía de todos. Con su primer sueldo con solo 16 años en los 60, en plena revolución de muchas cosas se compró un cámara de fotos de las de antes, y siempre estaba haciendo fotos, así que imaginaos su afición, y además se le da bien.

Mi infancia está retratada segundo a segundo,jejejeje, y la de mis hijos ni os digo.
Por eso, el mejor regalo que le podía hacer este año para el día de la madre era algo relacionado con las fotos.

Al principio pensé en un álbum pero tiene muchos y me pareció más original un cuadro.
Ella es de las que tiene la casa llena de ampliaciones de fotos distribuidas por todas partes, así que le va a gustar seguro.

Y entonces surgió la opción de prepararle este cuadro.

cuadro imprify
Son cinco fotos muy bonitas de todas las etapas, me encanta. Y tiene un buen tamaño, es una pena que no se aprecie. 

La empresa que realizó el cuadro es Imprify,  ya os hablé de ella en otra ocasión cuando hice el ámbum que podéis ver aquí.
Es una opción de regalo muy fácil, rápida, asequible y lo mejor es que todo se hace desde un app del móvil(menos mal que ya tengo, que el otro lo mojé dos veces seguidas y me lo cargué) y es facilísimo.

Solo tenéis que descargar la app, elegir el regalo que puede ser un cuadro, imanes de nevera, fotos que simulan las de siempre de Polaroid o un álbum.
Se usan las fotos del móvil pero si tenéis pocas en vuestro teléfono no pasa nada, las podéis pasar desde el ordenador o hacéis como yo que me las autoenvié a Telegram (ya sabéis, una especie de whatsapp) desde el ordenador y no me compliqué.

Mi elección fue un cuadro mosaico con 5 fotos distintas.
Elegí fotos de mis hijos y lo ideal sería poner fotos de distintas etapas de su vida, pero ellos son mayores y hasta que tenían unos 6 años no tuve cámara digital así que elegí fotos a partir de esa edad, puse una de peques, una con mis padres con el traje regional en mi pueblo, otras dos de edades intermedias y una actual.


cuadro imprify
Estas fotos las elegí porque eran una de invierno y otra de verano de distintas etapas.


Mi madre aún no lo ha visto pero estoy segura del éxito. Estuve a punto de no poner ninguna con mi padre para que no sufra, pero esta foto le gusta tanto que me he animado y seguro que le encanta tenerla.


imprify
Esta es la foto más difícil pero me alegra haberla puesto.


El cuadro lo encargué un domingo por la tarde mientras veía la Fórmula 1(para que veáis que sí sabemos hacer dos cosas a la vez) y el martes por la mañana ya me lo trajo un mensajero. Fernando Alonso no me lo habría traído más rápido,jejeje.

Por cierto, me llegó muy bien embalado y protegido y eso es genial porque lo tengo guardado tal cual hasta que se lo dé a mi madre, que ya lo envolveré bonito.

Me gusta por muchas cosas, pero la principal es el material, es madera pero es blanca y se asemeja al plástico pero bueno, que no se ve malo y es muy muy fácil de limpiar porque no quería darle a mi madre trastos complicados de limpiar, y esto con un plumero o un trapo un poco por alto ya queda genial.
Y la resolución de las fotos me ha gustado mucho.
Todo ventajas.


imprify-cuadro
Aquí el antes y el ahora, nostalgia pura,jejejeje.


Además del cuadro ya os comenté que hay más cosas, el álbum, revelado de fotos imitando Polaroid o imanes de nevera, que en cuanto pueda voy a encargar para mi suegra que los colecciona. A mi madre no se los cogí porque a la gata le gustan y se los destroza todos,jejejeje.

Y podemos personalizarlos con dedicatoria, que es algo maravilloso y hace el regalo mucho más especial.

El cuadro mide 42X30 cm, vamos un tamaño muy bueno y precio es 24,90€. En la empresa me han dado un código que os dejo y si queréis comprar algo que os guste os hacen un 20% de descuento hasta el 14 de Mayo. Yo no me llevo comisión ni nada así que no lo digo para poner en el compromiso, pero la verdad es que me parece interesante de cara al día de la madre o para comuniones. El código es; 1301AF.

Es más, en la comunión que tengo este año y que ya sé qué voy a regalar, quizás me anime a completar con algo de este estilo, tal vez el cuadro con fotos del niño con mis hijos o los imanes, que gustan mucho.

También tengo ganas de las fotos Polaroid para ponerlas en la habitación tendidas en una cuerda con pinzitas, que queda genial.

Bueno, pues hasta aquí el post, estoy tan contenta con la idea que me parecía un buen regalo y quería compartirlo que estamos con Comuniones y el día de la madre a la vuelta de la esquina.

La verdad es que a las mamis hay que regalarles siempre, no solo en fechas concretas, y creo que no todo han de ser regalos materiales, por eso un regalo sentimental que les recuerden lo importantes que son para nosotros es siempre un acierto. Y en este caso podemos poner dedicatoria así que, ¿se os ocurre algo mejor?

Bueno, por hoy ya lo dejo.

Mil gracias a todos por leerme y nos vemos mañana con algún truquito.

Y vosotros; ¿Ya tenéis el regalo del día de la madre? ¿Sois de regalos sentimentales? ¿Os gustan las fotos?

Un beso enorme y hasta mañana!!!!!!!!!


57 comentarios:

  1. Qué bonito Gema!!! Nosotras este año no se que le compraremos todavía, porque estamos con mil cosas entre manos y no tenemos nada de tiempo (mi hermana se inependiza y entre muebles, pinturas, limpieza, compras... vamos a tope). El año pasado el día la madre fue el día después de enterrar a mi abuela paterna por lo que le dimos el regalo (unas pulseritas de Tous) y ya no hicimos nada más... a ver este año.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Qué bien que tu hermana se independice,qué mayor!!!! Si parece que fue ayer cuando se fue contigo a estudiar.
      Si tenéis poco tiemplo este tipo de regalos son ideales, yo rellené el cuadro en un momento, lo pedí y dos días después lo tenía en casa.
      Te entiendo con lo del año pasado, yo había perdido a mi padre poco antes y no teníamos ganas de nada, le compramos a mi madre unas cremas para que se cuidase porque empezó a dejarse totalmente(incluso de comer) y nada más, pero este año, como está mucho mejor queremos animarla y aunque cuesta y no apetece mucho hay que hacerlo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Yo todavía no sé si me llegará lo que le he pedido a la mía. Está muy bien lo de las fotos. Yo tengo el dropbox en el móvil y en el ordenador y me paso las fotos de un lado a otro sin problema, además todas las fotos que hago en el móvil se pasan automáticamente al ordenador y así no las pierdo nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Ojalá te llegue. Yo no tenía Dropbox pero ahora ya sí porque las fotos y vídeos del concierto que dio mi hijo las pusieron ahí así que toca modernizarse,jejejeej.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Seguro que a tu madre la foto que más le gusta es precisamente esa que has dudado en poner, es duro pero él siempre estará.

    El regalo me parece perfecto y más si ella es tan aficionada a la fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Espero que le guste.
      La verdad es que es muy muy aficionada a las fotos, cuando eran un lujo ella sienpre tenía una hucha para carrete y revelado,jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ahora que Internet me da permiso y antes de irme a trabajar, leyendoos y comentandoos por fin!
    Me encanta la idea! Voy echar un vistazo porque a mi madre sé que le encantaría algo así y es algo distinto. Muchísimas gracias por la idea niña.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Qué bien que Internet te dé permiso,jejejeje.
      La verdad es que hay ideas muy bonitas y en mi caso sé que voy a acertar seguro.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Uhmmm qué buena idea!!! Yo este año creo que le voy a regalar un tratamiento antiarrugas en el cuello. El otro día hablé con la esteticista por casualidad en la calle y me comentó que mi madre estuvo consultando precios para hacérselo pero que al final declinó porque no le venía bien en este momento (eso tratándose de mi madre quiere decir que no le viene bien por la pasta). Así que como es muy presumida, eso es lo que he pensado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Qué alegría tenerte por aquí.
      Me encanta la idea, vas a acertar de pleno y que hablaras de casualidad con el masajista es una señal que te da la vida así que cógela.
      Un beso y este año el día de la madre también va a ser precioso para ti.

      Eliminar
  6. Uhmmm qué buena idea!!! Yo este año creo que le voy a regalar un tratamiento antiarrugas en el cuello. El otro día hablé con la esteticista por casualidad en la calle y me comentó que mi madre estuvo consultando precios para hacérselo pero que al final declinó porque no le venía bien en este momento (eso tratándose de mi madre quiere decir que no le viene bien por la pasta). Así que como es muy presumida, eso es lo que he pensado...

    ResponderEliminar
  7. Precioso Gema, algo así suelo regalarle a mi madre, a ver este año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Pues tú tienes fotos preciosas con el peque que he visto alguna, seguro que algo así le encantaría.
      Besos.

      Eliminar
  8. No hay nada como ser imaginativo. A mí siempre me cuesta pensar en qué regalo será el más apropiado. En esto también discrepamos hombres y mujeres. Vosotras pensáis que es más difícil hallar el regalo adecuado para un hombre y nosotros al revés. A mi madre ya no puedo regalarle nada porque falleció hace años pero sí a mi mujer, aunque, de hecho, deben ser sus/mis hijas quienes hagan el regalo pues mi mujer obviamente no es mi madre, jaja
    Aun así siempre le regalo algo, como ella a mí en el día del padre. Tendré que seguir dándole al "tarro" pues en casa fotos las hay a toneladas, jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Jajajaj, a mí me suele costar más regalar a hombres,aunque claro, depende de la persona. A mi padre con un libro ya acertaba, era un gran lector, pero a mis abuelos o tíos ya me costaba más salirme de las colonias, enseres de afeitar o detalles del equipo de fútbol,jejejeje.
      A mi madre con un libro o algo de fotos también acierto.
      Qué bonito que os regaléis entre vosotros el día del padre/madre, me encanta.
      Gracias por comentar y un abrazo.

      Eliminar
  9. Yo no tengo regalo de la madre, primero porque ya no tengo madre, desgraciadamente murió hace dos años pero reconozco que en mi casa para esto eramos un poco "sepias" siempre le regalabamos algo a mi madre pero no era una cosa que le volviera loca, no hay que malinterpretar las cosas, la adorabamos!!!! y siempre fue el pilar de la familia y fue una madre extraordinaria pero pasaba un poco de estas cosas y era más del día a día, yo no soy madre así que ahora si que carece de importancia este día que realmente nunca la tuvo demasiado...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Claro, cuando nos faltan ya no es lo mismo. Y no creo que no se quiera a alguien por no hacer regalos, ya dejo muy claro que lo importante es el día a día.
      A mí aún me queda mi madre y me gusta regalarle cosas que signifiquen algo.
      Me ha hecho gracia lo de "sepias",jejeje, lo importante es el detalle, seguro que fuisteis muy buenas hijas.
      Besos.

      Eliminar
  10. Marigem yo ya no tengo a mi madre para hacerle un regalo murió en el 2002. Pero ese día la tendré en mi corazón, como cada día que pasa. Todavía guardo unas pocas cenizas para hacer algún cuadro en memoria a mis padres, pero no me ha venido la idea. Algún día se me encenderá la bombilla y plasmaré algo es su recuerdo. Nunca dejé de hacerle un regalo a mamá en el día de la madre , a mi me gustaba el día 8 de diciembre el día de la Inmaculada, me parecía más auténtico. Conservo algunos regalos que le hice desde que era niña, e incluso pinté cuadros para regalarle a ella. Aunque los tengo guardados los conservo con mucho cariño. los regalos cuando los recibes son importantes aunque solo sea una flor. Yo soy madre y mis hijos aunque me felicitan ya no me hacen regalos ese día, ellos dicen que son cosas del Corte Ingles, para llenarse sus bolsillos, pero si que me gustaría que algún día se acordaran de mi. En Navidad, Reyes y cumpleaños siempre me hacen regalos. Este año me regalaron una blusa y una chaqueta uno y el peque un chandal. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!!!!!
      La verdad es que cuando nos faltan los padres estos días se vuelven tristes, a mí me pasa en el día del padre.
      Lo de las cenizas es precioso, yo aún no quiero ni ver las de mi padre, lo perdí hace un año y me da mucha angustia, pero es una idea genial lo que dices.
      Lo del día 8 es precioso, mi madre dice que cuando era pequeña el día de la madre se celebraba ese día, y ella siempre le hacía algo a mi abuela, algo bordado o algo especial.
      Bueno, seguro que tus hijos son muy buenos hijos, los regalos de reyes fueron geniales, y en el fondo tienen algo de razón, todo es marketing pero a mí me apetece mimar a mi madre. En cambio en mi caso me da un poco igual, me regalan pero no es algo que me importe demasiado.
      Besos.

      Eliminar
  11. Seguro que le encanta. Es un regalo precioso!!! Qué identificada me he sentido con lo de los imanes y los gatos. Jajajaja.
    Mi madre detesta el día de la madre. Ella es así. Dice que es madre todos los días y no cuando lo decidan los comercios... Jajajaja. Así que nunca le he regalado nada por este día. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, en el fondo tu madre tiene razón, y la mía piensa parecido por eso siempre le doy cositas emotivas y chulas.
      Ayyyy los imanes, la ata salta de la mesa a la nevera que es para verla, y los pilla al vuelo, se los carga todo. Y lo peor es que nosotros se los compramos solo por verla, y si en algún sitio los dan de publicidad siempre los pedimos. Ahora anda loca con uno que es libretita y boli. El boli ya lo ha perdido y a la libreta le ha arrancado muchas hojas,jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo también soy una apasionada de la fotografía y me encanta retratar al máximo los momentos más importantes. Estoy segura de que se quedará encantada e incluso se emocionará. Ya nos contarás. Yo prometo no decirle nada (jeje). Gracias por el descuento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me alegra ver que compartimos afición.
      Espero que le guste y gracias por guardar el secreto,jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Gema: Me acabas de iluminar, y digo iluminar, porque llevaba la idea de regalarle un albúm de fotos a jorge,mi hijo, ya que el próximo 11 de septiembre cumple su mayoria de edad y estaba pensando como hacerlo, de modo que con tu idea ya se como hacerlo, en cuanto aparque todo lo que tengo pendiente, me pongo a ello, que antes de septiembre lo quiero tener listo, estoy segurisima que le va a encantar, desde peque a su mayoría de edad, y se que le va a encantar, estoy segura, bueno me hace una ilusión. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me alegra mucho haber podido ayudarte y me parece una idea genial, le va a encantar seguro y de mayor lo va a guardar como un tesoro.
      No me extraña que tengas ilusión, me la has contagiado,jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  14. Genial, Gema. Todo un acierto, seguro que le encanta. Yo también soy muy de regalar albums, tazas con fotos, hasta un cojín con una foto de un nene.
    ¡Un beso y gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Veo que somos iguales!!!
      Yo he regalado hasta un bolso, y mi neceser es con una foto de ellos, me chiflan estas cosas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Pues este año no sabemos que le vamos a regalar pero tu idea me parece que a tu madre le va a encantar. Mi madre la verdad es que tiene de todo, pero solemos aprovechar para cogerle colonia buena o algo... Un beso bonitaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Espero que le guste.
      La mayoría de la gente tiene de todo, pero un regalito sentimental siempre viene bien. Lo de la colonia buena también es genial, nosotras el año pasado dimos una crema porque estaba muy alicaída y cuidarse siempre ayuda.
      Besos.

      Eliminar
  16. Yo también adoro las fotos y soy la pesada de la familia. Una vez les hice a mis padres un fotolibro empezando desde pequeños, adolescentes, su boda, los hijos y la actualidad y cada vez que lo veía se me humedecían los ojos. Llevo tiempo piensando en hacerle un regalín así a P. y creo que en nuestro aniversario igual le hago una foto revista con fotos de estos años ya que una vez imprimí fotos sueltas y luego no sabes qué hacer con ellas, creo que una revista están todas juntas como si de un álbum se tratase.
    Seguro que a tu madre le encanta. Nosotros nunca regalamos en esas fechas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me encanta que seas la pesada de la familia, luego esos recuerdos no tienen precio.
      Me encanta el fotolibro para tus padres, esos regalos son muy muy emotivos.
      A P le encantaría la revista.
      Besos y bueno, no todo el mundo regala ese día, lo importante es el día a día no una fecha en concreto, pero en mi caso quiero animar a mi madre y estas cosas ayudan.

      Eliminar
  17. Me parece un regalo genial. A mí mi suegra me regaló una vez un puzzle tamaño poster de una foto mía y de mi marido, entonces novios, lo tengo enmarcado en el salón y es precioso. Ese tipo de regalos son fenomenales.
    Yo no lo celebro porque estoy aquí.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Ayyyy lo del puzzle me encanta!!!! Es que adoro esas cosas, y qué encantadora tu suegra.
      Un besito y claro, estando lejos es difícil celebrarlo.

      Eliminar
  18. ya me acuerdo de aquella entrada del album de fotos, que os lo hicieron genial. es una mezcla de sensaciones curiosa, ver fotos antiguas en un album que huele a nuevo. el mosaico está muy chulo, has elegido y colocado muy bien las fotos. a tu madre le va a encantar.
    a la mía le regalaré el ratón que me tocó en el sorteo, ella es muy infantil y le hará gracia. lo usará para meter pendientes y cosas así.
    besitos, gema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, el álbum es genial, a veces lo miro y me encanta.
      Ayyyy qué bien lo describes, un álbum que huele a nuevo con fotos antiguas crea una sensación extraña, pero me gusta.
      El mosaico me ha gustado, quise poner fotos variadas, pequeños, mayores, invierno, verano y mis padres. Y claro, unas eran en vertical y otras en horizontal pero bueno, lo he solventado,jejeje.
      A tu madre le va a encantar el ratón, yo también soy muy infantil y esas cosas me chiflan para meter pendientes o cosas así. Eres muy buen hijo.
      Besos Chema!!!!!

      Eliminar
  19. Hola. me encanta tu idea del cuadro integrado de fotos familiares. Queda un regalo original y un reflejo de los momentos ya 'inmortales'. Las fotos siempre reflejan vivencias y rememoran un momento especial y palpable de nuestra vida. También soy mucho de sacar fotos todo el tiempo. Se convierten en recuerdos únicos para toda nuestra vida.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Me alegra mucho que te guste.
      Las fotos en general son maravillosas, pero a mi madre le gustan tanto que creo que el regalo es aún mejor, ella lo va a valorar mucho.
      Muy feliz semana.

      Eliminar
  20. ¡Es un regalo precioso! Me ha sorprendido mucho el precio, me imaginaba que sería bastante más caro. ¡Que disfrutéis del día juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      La verdad es que a mí me encanta.
      El precio es muy bueno, y con el 20% de descuento aún mejor. Y el álbum, que era la opción con la que dudé vale 19,90 y con el descuento queda en algo más de 15 € y son 22 fotos con dedicatoria, texto o lo que queramos. Vamos, que es una opción bonita y asequible.
      Un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  21. Me parece un regalo hermoso, seguro que tu madre queda encantada, muy pensado para ella toda un artista de la fotografìa. Curioso que acà el dìa de la madre se celebra en diciembe, el dìa 8.

    Ya nos contaràs la cara que pone cuando vea el cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Espero que le guste.
      Aquí hace años también se celebraba el 8 de Diciembre pero actualmente es el primer domingo de mayo.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Hola Mari! Ya casi en nada llega el día de la madre, que rápido!! Y que idea tan linda, especialmente para ustedes que les gustan tanto las fotos, bueno en realidad creo que a todos nos encanta atesorar recuerdos y poder plasmarlos en papel para ayudar a nuestra mente a tener todo almacenado con lujo de detalles jejeje
    Estoy segura que le encantará, es un detallazo ☺
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!
      Siiii, ya tenemos aquí el día de la madre, el tiempo vuela.
      Espero que le guste, mi madre es muy muy muy aficionada, invierte bastante en ello así que creo que es muy acertado.
      Un besito guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  23. Yo no lo celebro pero me ha gustado mucho tu idea: no descarto incluír algo así como regalo para su cumpleaños. Estoy seguro de que le gustará más que lo que la compre, que además creo que no se me da demasiado bien comprarla cosas... ¡menos mal que tengo una hermana!

    Yo soy totalmente de regalos sentimentales, y a ser posibles hechos a mano. Son los mejores, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!1
      Pues para cumple está genial. Tienen unálbum que es más barato aún y puedes poner dedicatorias.
      Yo soy muy fan de los regalos hechos a mano, siempre doy alguno así aunque regale algo comprado. El año pasado en una comunión completé con un retrato de la niña que hizo mi hija, y el anterior hice jabones con flores secas y les encantaron.
      Muy feliz martes:).

      Eliminar
  24. Muchas gracias por traernos esta idea tan original y ponérnoslo tan fácil, Marigem. Creo que es un detalle estupendo para las madres, especialmente a las que les gusten las fotos y rodearse de recuerdos de los suyos. Yo en una ocasión encargué imanes para la nevera con fotos de mis sobrinos para regalar a sus abuelos, o sea mi madre y mi suegra. La verdad es que les gustaron mucho y los tienen siempre a la vista.

    Mis hermanas y yo en esta ocasión hemos optado por regalos prácticos para el día de la madre: una crema de la cara que le gusta pero que ella no se compra porque vale algo más que las normales, unos polvos de la cara geniales que he descubierto y que le vendrán muy bien para el tiempo que entra (dejan un cutis estupendo, huelen muy bien y no es fácil pasarse de tono porque tienen un color muuuuy natural) y algunas prendas de ropa de "capricho" (son cosas normales que le gustan pero que ella dice que son caprichos porque no le hacen falta). Pues de eso se trata, ¡¡de darle un capricho!!

    Un entrada amena y práctica, como siempre. ¡Gracias!

    Besitos y feliz noche :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!!!!
      Gracias a ti por leerme y comentar.
      La verdad es que mi madre es muy muy de foto así que sé que le va a gustar.
      Lo delos imanes me encanta, yo a mi madre no se los pedí porque la gata los coge y los destroza,jajaja, pero me chiflan.
      Qué buenos los regalos que habéis elegido. Nosotras el año pasado también le dimos una crema pero el día fue muy triste, lo de mi padre estaba muy reciente y la verdad es que ganas no había.
      Un besito Julia y mil gracias por leer.

      Eliminar
  25. seguro que le encanta Marigem

    Besinosss

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es un regalo precioso, seguro que le encanta. Gracias por la idea ;) besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta! Me encantan este tipo de regalos, de los que hacen sonreír aunque traigan también nostalgias... Los que guardan recuerdos y significados. Es precioso!. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Es que estos regalos son para siempre, son totalmente atemporales.
      Besos.

      Eliminar
  28. Seguro que a tu madre le encanta el regalo, Marigem. Todas esas fotos le traerán buenos recuerdos y le harán sonreír y eso es lo importante, que sea feliz ;)
    A mi madre también le encantan las fotos. Durante un tiempo le regalé fotos enmarcadas en marcos chulos. Pero con tu post me has dado una idea innovadora. Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias, Marigem!
    Voy a bajarme la aplicación. A ver si me da tiempo a prepararle algo a mi madre.
    Un besito.

    ResponderEliminar